Lo que necesita saber sobre el aumento de senos a partir de los 50 años de edad

Siempre has soñado con pechos más grandes, pero nunca lo has hecho realidad. Ahora, estás en tus 50 años y finalmente estás lista para el aumento de senos. ¿Es demasiado tarde? ¡En absoluto! Llámenos hoy y programe su consulta de aumento de senos con el Dr. Guevara.

¿POR QUÉ LAS MUJERES ELIGEN EL AUMENTO DE SENOS A PARTIR DE LOS 50 AÑOS?

Aunque el aumento de senos no es el procedimiento más popular para las mujeres de 50 años, ya que representa sólo el 2% de los procedimientos quirúrgicos estéticos en mujeres mayores de 55 años, puede ser una opción muy satisfactoria para las mujeres que lo eligen. Cada paciente tiene sus razones únicas para elegir los implantes mamarios, pero encontramos muchas similitudes.

Siempre se buscó el aumento de senos – Muchas mujeres han querido tener senos más grandes desde su adolescencia, pero no se han sometido a la cirugía por una razón u otra. No es demasiado tarde para abrazar tus sueños.
Finalmente puede permitirse los implantes mamarios – Muchas mujeres han retrasado el aumento de senos debido al costo del procedimiento, pero finalmente pueden pagarlo a los 50 años de edad. También puede ser más fácil someterse a una cirugía ahora que los niños están creciendo y requieren menos cuidados.
Desea un aumento de la confianza – Sus hijos están creciendo y su cuerpo ha experimentado muchos cambios desde los 20 años. Muchas mujeres en sus 50 años eligen el aumento de senos para redescubrir la confianza. Sí, eres mayor, ¡pero aún así puedes lucir genial!
Restaurar el cuerpo después del cáncer de mama: los implantes mamarios también se pueden utilizar para la reconstrucción mamaria en mujeres que han perdido tejido mamario debido al cáncer y a otros problemas de salud.

CONSEJOS PARA UN AUMENTO DE SENOS EXITOSO A PARTIR DE LOS 50 AÑOS DE EDAD

Las mujeres en sus 50 años de edad se enfrentarán a algunas preocupaciones únicas mientras se preparan para el aumento de senos. Estos consejos le ayudarán a asegurar su éxito.

Probablemente necesitará un lifting – La mayoría de las mujeres en sus 50 años necesitarán un lifting de mamas. Podemos realizar esto al mismo tiempo que su aumento de senos.
Su fecha de nacimiento es menos importante que su salud- Cuando se trata de cirugía plástica, la edad es sólo un número. Estamos más preocupados por su estado de salud. Muchas mujeres en sus 50 años son lo suficientemente saludables para el aumento de senos. Venga a su consulta lista para discutir cualquier medicamento que tome y cualquier problema de salud que pueda tener.
¿Cómo está su piel? la salud de la piel a menudo ha disminuido en los años 50, lo que hace que el aumento de senos sea más difícil. Algunos pacientes cicatrizan más fácilmente de lo que solían hacerlo. La piel con poca elasticidad puede tener dificultades para soportar implantes más grandes. Examinaremos su piel y le haremos recomendaciones de tratamiento que aborden cualquier cambio en la calidad de la piel relacionado con la edad.
No se olvide de sus mamografías – Incluso con implantes, usted todavía necesita mamografías. Es posible que necesite una mamografía antes de la cirugía y deberá seguir los protocolos de detección del cáncer de mama recomendados después del aumento mamario. Cuide la salud de sus senos.
Llame y programe su consulta de aumento de senos hoy mismo.

Abrir chat
1
Estamos en linea
Hola ¿Cómo podemos ayudarte?