¿Feliz con sus senos durante el embarazo pero encuentra que ya no tienen el tamaño o la forma que usted desea? Esto es muy común y especialmente después de la lactancia materna, muchas mujeres encuentran que sus senos, que antes eran alegres, están caídos y desinflados. Siéntase segura en su cuerpo de nuevo con el aumento de senos. Este procedimiento puede restaurar la plenitud y la forma juvenil de sus senos. Contáctenos hoy mismo y programe su consulta de cirugía de senos en Dr. Guevara Cirugía Plástica.
Tabla de contenidos
CÓMO EL EMBARAZO CAMBIA LOS SENOS
Los cambios hormonales durante el embarazo y la lactancia provocan que los senos se hinchen y aumenten de tamaño, a veces con varios tamaños de copa. Después de terminar de amamantar, los senos pueden volver a su tamaño normal, pero a menudo son más pequeños. Si usted ha ganado un peso significativo durante el embarazo, su seno puede permanecer más grande. Independientemente del grupo en el que se encuentre, una cosa es cierta para todos los grupos: el estiramiento de la piel. Esta piel extra no desaparece por completo a medida que los senos se asientan en su nuevo tamaño y esto lleva a la caída de los senos.
AUMENTO DE SENOS, LEVANTAMIENTO DE SENOS, O AMBOS?
Si usted ha experimentado pérdida de volumen debido al embarazo y la lactancia, el aumento de senos es la solución. Este procedimiento coloca un implante debajo de los senos, agregando plenitud y mejorando la forma de los senos. Con una variedad de formas y tamaños de implantes, podemos personalizar el aspecto de sus senos y lograr su forma ideal. El aumento de senos puede aumentar el tamaño natural de sus senos, restaurar la pérdida de volumen después del embarazo, corregir la asimetría y más.
El aumento de senos aumenta la pérdida de volumen, pero no corrige la piel extra que causa la caída de los senos. Si tiene ptosis mamaria (caída), es posible que necesite un levantamiento de senos. El exceso de piel es removido y los tejidos del seno son reposicionados para restaurar una apariencia juvenil y alegre del seno. Un levantamiento de senos no aumenta el tamaño de los senos; sólo remodela los senos. La colocación de la incisión varía dependiendo de la gravedad de la flacidez.
La cirugía de levantamiento de senos y el aumento de senos a menudo se combinan para tratar tanto el volumen como los problemas adicionales de la piel. Si desea aumentar de tamaño, pero no tiene flacidez, usted es candidata para el aumento de senos. Si desea remodelar los senos y está contenta con su tamaño actual, usted es candidata para un levantamiento de senos. Si desea corregir la flacidez y aumentar el tamaño, es posible que necesite ambas cosas: un aumento de senos con un levantamiento.
¿CÓMO AFECTARÁN LOS FUTUROS EMBARAZOS A MIS SENOS?
Una vez que haya recuperado su forma y tamaño, sus senos envejecerán normalmente. Si queda embarazada de nuevo, sus senos volverán a cambiar y es posible que sea necesario repetir las cirugías para deshacer esos cambios. Si usted está tratando activamente de quedar embarazada, espere hasta después de que haya terminado de tener hijos para que le operen los senos. Si no está segura o va a tener más hijos en el futuro, la cirugía ahora no evitará que quede embarazada ni que se produzcan cambios en los senos que el embarazo pueda causar. Hable con su cirujano acerca de la lactancia materna y la cirugía de las mamas si es importante para usted para futuros embarazos. Una vez que haya terminado totalmente con la maternidad, la cirugía de rejuvenecimiento mamario puede ser parte del cambio de imagen de su mamá.
Si usted ha experimentado cambios en sus senos después del embarazo, venga a vernos. El aumento de senos y/o el levantamiento de senos después del bebé puede ayudarla a sentirse segura y sexy nuevamente. Llame hoy y programe su consulta.