
Tratamiento para la celulitis
Nunca había sido tan fácil reducir de 2 a 3 tallas
Todos solemos tener esa «área problemática» donde parece depositarse grasa, celulitis, flacidez o retención de líquidos. ¿Te sucede que no importa cuánto ejercicio o dieta hagas, tus brazos, muslos, rodillas, abdominales, caderas, glúteos, entre otras zonas, no parezcan tan perfectas como te gustaría?
La «grasa rebelde» tiende a ocurrir porque nuestras células de grasa tienen tipos diferentes de receptores para diferentes propósitos. Los receptores alfa-2 pueden verse como los malos receptores, ya que retrasan la quema de grasa, y los receptores beta-2 son los receptores buenos porque ayudan a acelerar la quema de grasa.
Cuantos más receptores alfa-2 tengamos en comparación con los receptores beta-2, más difícil es quemar grasa, por lo que cuanto mayor sea el número de receptores beta-2 en comparación con los receptores alfa-2, más fáciles será quemar grasa.
La «flacidez rebelde» se refiere a la pérdida de tonificación y firmeza de la piel y el tejido muscular. Esta pérdida es causada por la disminución de la elastina, responsable de proporcionar elasticidad a la piel, y colágeno, responsable de proporcionar resistencia a la misma.
Del mismo modo, la «celulitis rebelde» es una de las cosas más frustrantes con las cuales lidiar. La celulitis se produce cuando los depósitos de grasa atraviesan el tejido conectivo debajo de la piel. Hay muchos factores que causan la celulitis: dieta, genética, edad…
La celulitis es un trastorno de la estructura del tejido subcutáneo que, junto con la alteración circulatoria y linfática, retiene agua y toxinas formando nódulos de grasa. Es probable que se ubique en los muslos, piernas, glúteos y en la parte inferior de las rodillas.
Con respecto a las áreas donde tendemos a retener líquidos, esto ocurre porque cuando nuestro nivel de hidratación no está equilibrado, nuestro cuerpo se aferra a ese líquido. Por lo general, la retención de líquidos puede hacer que te sientas más pesado de lo normal, y menos ágil o activo. Hay una gran cantidad de factores que lo pueden causar, incluyendo la dieta, los ciclos menstruales, la genética…
Por todas estas razones, El Dr Guevara quiere ayudarte y te ofrece el protocolo IDEAL para deshacerse de todas estas «áreas rebeldes» y lograr el cuerpo que siempre has deseado.