Nadie ve su cuerpo exactamente de la misma manera que lo hace. Por supuesto, la dieta y el ejercicio, podemos conseguir un elogio merecido como, «gran trabajo!» o «¿has perdido?» Si bien estos son buenos para escuchar, que es difícil de olvidar los bolsillos de grasa persistentes que nos escondemos en nuestra ropa.

De hecho, alguien perfecto, y ningún cuerpo es perfecto. También puede ser un atleta olímpico y todavía luchando con un poco de grasa. Otra dieta en el borde de la inanición, sólo para encontrar los bolsillos de grasa no deseados como el estómago, los muslos o las manijas del amor, todavía alrededor como un cachorro perdido. Eres un maldito grasa terca que todos tenemos que soportar?

Si bien hay un montón de artículos que proporciona una solución sencilla soluciones de pérdida de grasa de sonido, la realidad es que no hay una solución correcta para todos. Para determinar lo que podría funcionar para que usted consiga que el cuerpo que deseas, primero tiene que conocer las causas de la grasa corporal obstinada. Algunos de ellos son evidentes; algunos no lo son.

Echemos un vistazo a las diferentes causas de la grasa terca. A continuación vamos a examinar el estilo de vida cambia que se puede hacer, y terminar con las opciones quirúrgicas likeliposuctionand thetummy Tuck.

Irregular horario de las comidas / grandes comidas

¿Usted se encuentra comer tarde en la noche? Grandes comidas antes de acostarse o largos períodos de inactividad limitan la capacidad del cuerpo para quemar calorías. E ‘como un refrigerador de repuesto para el fin de semana. Su cuerpo no tiene ninguna manera de utilizar las calorías, entonces los almacena como grasa.

Además, dos cronometrados estrechamente grandes comidas de ningún tipo, porque el cuerpo almacena lo que no puede digerir por instinto. Piense en ello como un vestigio de los días en que nuestros antepasados ​​sólo podían comer lo que cazaban. Sus cuerpos están obligados a almacenar grasa en la preparación para los días de ayuno hasta la próxima cacería exitosa.

Otro problema un poco de experiencia no come durante todo el día, sólo por la garganta para la cena. El hambre tengamos, más grasa y ricos en carbohidratos alimentos que consume. Extrema fama hace que sea más probable que elija bollos de zanahoria.

Los alimentos procesados ​​y el alcohol

Claro, que saben bien, pero la comida chatarra y el alcohol tiene un precio – y no es sólo su billetera. Las calorías adicionales de dulces que amas o beber un aperitivo después del trabajo llamado «vacío» por una razón. Que no proporcionan todos los nutrientes valiosos para el cuerpo, como hacen otros alimentos.

Lo sentimos, el alcohol y la comida basura no se alimentan los músculos o el cerebro. En lugar de estos alimentos pico y chocan en azúcar en la sangre. El efecto neto? No mucho tiempo después de comer, son nuevos o cansado o con hambre.

Al embalar el exceso de calorías de estos alimentos, informe a su cuerpo para almacenar energía en forma de grasa. Y ¿de dónde viene el amor de su cuerpo para almacenar grasa? En esas áreas obstinadas que trabaje tan duro para reducir el tamaño.

Te puede interesar:  Es el trabajo de Botox y cuando es el momento adecuado?

malos hábitos de sueño y el estilo de vida sedentario

¿Qué sueño tiene que ver con la grasa? Es sus niveles de hambre y los antojos de alimentos. Cuando nuestro cuerpo no recibe una buena noche de sueño, que carecen de las hormonas necesarias para controlar el deseo de comer adecuadamente. No es de extrañar los gustos de comida basura tan bueno en la mañana después de una noche!

El esfuerzo también ejerce presión sobre nuestra digestión. Nos roba de la energía necesaria para quemar calorías y grasa. Después de una mala noche, las actividades del día deben ser más bajos, y probablemente no va a quemar las calorías que tendría de otra manera.

Por el contrario, incluso con el sueño de la buena noche, su cuerpo no se quema la grasa, si se consumen más calorías de las que quema. Muchos de nosotros somos culpables de tomar más calorías de las que podemos consumir de forma realista en un día. Y, sin embargo, el exceso de calorías se almacenan como grasa.

fatiga

Algunos de nosotros reaccionan al estrés comiendo menos, otros comen más. En ambos casos, la sensación de ansiedad pone al cuerpo en una situación de desventaja. El resultado neto puede ser comidas al azar y otros hábitos que no discutimos adecuado para la pérdida de peso y deshacerse de la grasa no deseada.

Pero el estrés no es más que la harina de rodaje tiempo. También obliga al cuerpo a producir una hormona llamada cortisol. Es la misma hormona que causó que nuestros antepasados ​​se ejecuten cuando vieron un león en la selva. Es compatible con el fenómeno conocido como «reacción de lucha o huida».

Lo que pasa es que nuestro cerebro se centra en una tarea a la mano y reduce o detiene la digestión. Este proceso nos da la máxima cantidad de energía que se utilizará para la supervivencia. Pero no estamos luchando contra leones en este día y edad. El resultado neto es un accidente que se traduce en la sensación de fatiga, ya que para muchos de nosotros significa consumir alimentos de calidad, más pobres ricos en calorías.

los niveles de estrógeno y la predisposición genética

No es de extrañar que la naturaleza puede incluso ser cruel con las mujeres. Los altos niveles de estrógeno hace que el cuerpo de una mujer a almacenar más grasa. Y ‘la forma natural de preparar el cuerpo de la mujer en caso de embarazo. Sabemos que no es justo, pero significa que las mujeres son cíclicos tienden a almacenar más grasa.

Y para los hombres y las mujeres, la genética es siempre un factor. No es ningún secreto que hemos nacido con diferente forma del cuerpo. Algunos de nosotros estamos bendecidos para parecerse a los modelos. El resto de nosotros mira promedio, pero la mayoría de nosotros obstinada puerto un poco de grasa en nuestros cuerpos.

No es suficiente simplemente decir que todas las personas tienen grasa en sus vientres y mujeres en sus caderas. Algunos de nosotros la puerta de atrás o la barbilla grasa. Para otros, es en sus brazos. Algunos de nosotros tenemos la carga de trastornos de la tiroides que puede causar nuestro metabolismo se vuelva lento. Por desgracia, en todos estos casos, el exceso de grasa de maquillaje nos siente rancio y poco atractivo.

Te puede interesar:  101 Prevención del melanoma

El músculo a proporción de grasa

Cuando los músculos se contraen, las calorías quemadas. Si se va a tomar dos personas del mismo peso, el uno con el músculo y el otro en su mayoría grasa, musculoso sería la persona quema más calorías sin hacer ningún trabajo adicional. Si se agrega que el levantamiento de pesas con mayor regularidad hombre musculoso se quema más calorías porque sus cuerpos son a menudo trabajando para recuperarse del ejercicio. sesiones de levantamiento de pesas no sólo no se queman energía en el momento, pero la recuperación de calorías beneficios de la quema pueden durar varias horas más tarde.

Una manera fácil de entender la relación entre los músculos de la grasa es pensar en su cuerpo como una máquina. Más fuertes, coches más potentes, como los órganos musculares queman más combustible. coches más débiles, como los órganos más débiles queman menos combustible. Si usted piensa en su cuerpo como las calorías de combustible, que tiene sentido que desea grabar más de los que tienen un cuerpo más musculoso.

Lucha contra la grasa – los primeros pasos a seguir

Aunque no existe una cura milagrosa para la pérdida de grasa, hay pasos que puede tomar para maximizar su cuerpo esculpir esfuerzos. A pesar de que es posible que haya probado un montón de opciones en esta lista, puede haber uno o dos que son nuevos. Decida lo que decida, recuerde que su cuerpo quiere preservar sus reservas de grasa con el fin de tener una batalla cuesta arriba.

Establecer un horario regular de comidas y eliminar gran parte meals.Starving sí causará que para compensar. Su cuerpo tiene un tiempo mucho más fácil quemar comidas frecuentes y pequeñas uniformemente distribuida.

alimentos procesados ​​límite y alcohol.Ok, todos somos humanos, y todos tenemos el derecho a derrochar de vez en cuando. Asegúrese de mantener estas ocasiones especiales son raros.

Dormir mejor por la noche. Saltar a estar y comer a la misma hora todos los días, si es posible. De esta manera, sus hormonas permanecer en equilibrio, y usted tendrá menos tentación de comer en exceso

Obtener active.Exercise, paseo, el apoyo, lo que sea necesario para mover más de lo que ya lo hacen. Su cuerpo recibirá el mensaje de que necesita para quemar más calorías y menos convertirá en grasa.

Hacer ambas cosas cardio y pesas training.Not todos los corredores de maratón, muy delgado. Es importante tomar ventaja de dos a quemar calorías y el entrenamiento de fuerza en función del peso.

Disminuir el estrés level.You puede hacer esto con todo, desde simples mediación 5 minutos para ver a un terapeuta o salir de su trabajo. El estrés no sólo hace que la grasa, sino que lo pone en riesgo de enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular.

Consulte a su médico acerca de su metabólico u hormonal issues.There son medicamentos para resolver ambos problemas de tiroides y relacionado con el estrógeno. Uno de ellos podría ser el curso adecuado para ti.

Te puede interesar:  Leave You: Brazilian Butt Lift

¿Qué pasa si usted ha hecho todas estas cosas? considerando una liposucción

Para los pacientes que han hecho todo lo posible para perder peso y todavía luchan con la grasa no deseada, la liposucción puede ser una opción ideal. Este procedimiento es ampliamente utilizado, las células de vasos de plástico consumo de grasas cirujano adecuado fuera de sus áreas problemáticas. Después de un reembolso total de dos a cuatro semanas, los pacientes ven una diferencia notable.

Los pacientes a veces sorprenden al saber que la liposucción no es para la gente gorda. Por el contrario, el paciente ideal es alguien que ha hecho todos los cambios en el estilo de vida que puede. Es también importante que su piel es tan elástico que puede ser reducido para dar cabida a la nueva forma, más pequeño. Por lo tanto, para obtener la liposucción, también debe estar dispuesto a dejar de fumar durante varias semanas antes y después de la cirugía.

¿Qué pasa con otras técnicas de eliminación de grasa?

A pesar de que los médicos utilizan las últimas técnicas, tales como la quema de grasa o la congelación, la liposucción sigue siendo el estándar de oro para la eliminación de grasa. ¿Porque? Otros métodos, aunque no invasivo, que están limitados en la cantidad de grasa que se puede quitar y confiar en su cuerpo para procesar fuera de su sistema. Por lo tanto, pueden llegar a tardar hasta cuatro semanas para el trabajo y mostrar los resultados que pueden ser menos de la transformación de liposucción.

La liposucción – eliminación de la grasa y más

Aunque no es una técnica de eliminación de grasa pura, el procedimiento de cirugía estética de abdomen a menudo ayudan a las mujeres y las madres en particular, remodelar sus estómagos caídos. Implica tanto la eliminación del exceso de grasa (a través de la liposucción) y la piel del tronco, junto con el endurecimiento de los músculos abdominales internas. E incluso si se trata de algo de menor importancia procedimiento, los pacientes están satisfechos con sus resultados consistentemente, y la mayoría de ellos dicen que valió la pena.

Como la liposucción, abdominoplastia es candidatos ideales para los pacientes sanos. También se prevé un período de recuperación de 3:57 semana cuando no son excesivamente puede practicar.

Usted ha llegado hasta aquí, ¿por qué no dar el siguiente paso?

Tiene sentido para llegar lo más cerca a la apariencia que desea, y renunciar? La liposucción solo, o con una abdominoplastia puede ser la última pieza del rompecabezas, tratamos de resolver.

Suponiendo que usted ha hecho todo lo posible para ponerse en forma, ¿no es hora de conseguir la ayuda de un profesional de la salud? El … Dr. Guevara es un certificado por la junta cirujano plástico con experiencia tanto en la liposucción y la cirugía plástica. Contacto en Bogotá, oficina En Bogotá hoy en +57 (318)5365951 para programar su consulta!

Tweet Hare

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Powered by Join.chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?