Consejos para el ejercicio después de la cirugía de liposucción

Ahora que ha completado su abdominoplastia, probablemente te estés preguntando ¿cuáles son los métodos de entrenamiento está seguro de que hacer y cuando se puede empezar a hacer ellos. atención particular se debe tomar durante el período posterior a la recuperación de cualquier procedimiento quirúrgico invasivo, a fin de no aumentar el riesgo de desgarro accidental o tejido sangrante. Por desgracia para el partido gimnasio ávido, que significa mantenerse alejado de la actividad física durante un determinado período.

Su médico probablemente le aconsejará que no haga ningún ejercicio vigoroso durante las primeras 6-8 semanas después de la cirugía, ya que es cuando el estómago estará en su punto más sensible. Una vez pasada la fase de recuperación inicial y después de tener un chequeo post-operatorio, puede continuar con seguridad su régimen de entrenamiento diario por día.

Dicho esto, sería prudente hacer algunos cambios a su rutina normal si no lo ha hecho.

Cómo hacer que su estómago fuera de pie después de Meta

Fácil con abdominales

La última cosa que quiere hacer después de cualquier tipo de cirugía que trabajar en exceso, por lo que no empiece a estos ejercicios durante al menos 3 meses, pero poco a poco abdominales es una de las mejores cosas que se inician después de atummy tuckis sanó.

Desde su abs probablemente será muy débil después de la cirugía, es una gran manera de romper en. Asumir la posición de acostado (el uso de apoyo si es necesario), y seguir de pie con una buena postura. Se tomará tiempo para que el cuerpo se adapte.

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Mover tanto como sea posible

De ninguna manera debe intentar correr una maratón o golpe persistente los pesos libres, pero un poco de tiempo sin duda puede ir un largo camino hacia la mejora de su fuerza y ​​la estabilidad de la base.

Más importante que esto es que el movimiento múltiple significa un menor riesgo de formación de coágulos de sangre. Los pacientes deben tratar de iniciar la instalación quirúrgica, por lo que al llegar a casa, que estará listo para salir a las calles.

No se concentre en los abdominales

El núcleo de la fuerza abdominal aumento se debe evitar inicialmente enviado, así también incorporar algunos otros ejercicios en su rutina de entrenamiento se recomienda. Debe ser sencillo en primer lugar con movimientos tales como diapositivas de las piernas, sentadillas y movimientos pélvicos. Se le anima a aumentar el número de repeticiones y el estómago se hace más fuerte, y después de que haya pasado el tiempo suficiente para una recuperación saludable puede restaurar los ejercicios abdominales centrales.

El hecho de que tenía una abdominoplastia esto no significa que se puede descuidar de la rutina de ejercicios. Siga estos consejos y usted verse y sentirse mejor que nunca!

12ª de junio de

2015

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